¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Transferencia bancaria o efectivo.

  • Tarjetas de crédito y débito.

  • Mercado Pago.

 

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, la sección "Medios de envío" debajo de cada producto con tu código postal o en el checkout, en el momento previo a confirmar la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 a 7 días habiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Tenés hasta 10 días para realizar un cambio. Escribiendo por mail a [email protected] 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros y te enviaremos uno nuevo.

 

¿Cuál es su política de devoluciones?

Nuestra política de devoluciones está diseñada para atender únicamente productos dañados o con errores de fabricación. Si recibís un artículo en estas condiciones, por favor contáctanos para organizar un reemplazo o la devolución del producto defectuoso. Nos comprometemos a resolver cualquier inconveniente de manera rápida y efectiva para garantizar tu satisfacción.